domingo, 26 de octubre de 2008

La Feria de las Naciones entra en su recta final


Desde el pasado 25 de septiembre y hasta el 2 de noviembre, la decimoquinta edición de la Feria de las Naciones, instalada en el Prado de San Sebastián, ofrece una programación cultural que recoge diferentes variedades étnicas. El emplazamiento de la feria ha cambiado de lugar con respecto a los últimos años, que era ubicada en el parque de María Luisa, ganando en espacio y en mejores condiciones de las insalaciones, ya que el recorrido por los puestos queda techado, profegiendo de las inclemencias del tiempo al visitante.
El penúltimo de los fines de semana de la Feria de las Naciones de Sevilla trae una programación en la que se fusionarán sobre el escenario estilos tan diferentes como el tango argentino, el flamenco y la salsa; ritmos de raíz iberoamericana. Por otro lado, la gastronomía juega un papel fundamental en esta feria que recrea, en un pequeño espacio, las costumbres culinarias de diferentes naciones de los cinco continentes.
Hoy, de 17 a 23 horas, el público podrá contemplar coreografías espectaculares de Cuba, Santo Domingo y Puerto Rico con el ballet Areito. Asimismo, habrá payasos, magos, cuenta cuentos, títeres y pinta cara para los más pequeños.

No hay comentarios: