viernes, 24 de octubre de 2008

El Circo del Sol visita Sevilla en enero con su nuevo espectáculo


El Circo del Sol ha anunciado su vuelta a Sevilla con un nuevo espectáculo, "Varekai", que significa "en cualquier lugar", haciendo referencia a su espíritu itinerante. El espectáculo será representado en una carpa instalada en el Charco de la Pava desde el 29 de enero hasta el 22 de febrero. La historia del espectáculo ha sido tomada de la mitología griega: "es la historia de Ícaro pero con un final feliz", ha declarado Chantal Blanchard, la responsable de comunicación de Varekai. "Es un espectáculo con mucho ritmo, entretenido y posee desde los números aéreos llenos de poesía hasta el ritmo y el desafío total de la gravedad".

En Varekai trabajan más de 180 personas de 18 países diferentes. El Circo del Sol se ha paseado con este espectáculo por diferentes continentes desde 2002, cuando estrenó esta obra que ya han visto más de cuatromillones y medio de personas en todo el mundo y que ahora se encuentra en Viena, desde donde irán a Madrid para, en enero viajar a Sevilla.

La compañía canadiense vuelve a la capital hispalense por tercera vez tras los espectáculos "Saltimbanco" en 2004 y "Dralion" en 2006. La adquisición de las entradas tendrá la peculiaridad de que el cliente podrá elegir a través de internet el asiento deseado y ver un vídeo en el que se mostrará la visión que se ofrece desde ese lugar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesante opción cultural...si mantiene el nivel de los espectáculos "Saltimbanco" y "Dralión" será digno de ver también. Iremos a verlo, ¿no?
Fdo: Mónica Onterol