sábado, 19 de marzo de 2011

Gente...

Estando aquí en Liverpool he recibido un mensaje de una persona que una vez, no hace mucho, fue muy especial para mí, y que hoy en día tiene un bonito lugar en mis recuerdos... ese mensaje y la persona que me lo mandó me recordaron cosas, y ya se sabe que unas cosas llevan a otras, y estas a otras... y hacen que termine pensando en toda la gente especial que ha pasado por mi vida. 


A lo largo de nuestra historia, muchas personas se acercan y luego se van, otros que siempre estaban ahí, latentes, de repente un día se acercan mucho más, y también hay gente que después de haberse ido vuelven a aparecer de nuevo... el flujo de las personas que pasan por nuestras vidas podría compararse con el movimiento periódico y alternativo de ascenso y descenso de las aguas del mar, producido por la atracción del Sol y de la Luna, es decir, con las mareas... pero sin embargo, la huella que dejan algunos en nuestra memoria se queda para siempre.

Hoy quiero hacer homenaje a esas personas que han quedado en mi memoria para siempre, que de una manera u otra han marcado mi andadura, que me han apoyado, que me han sufrido, que me han hecho reír, que me han dado un hombro para llorar, que sin saberlo me han mostrado el camino, y que a pesar de la distancia física que actualmente me separa de la mayoría de ellos, están íntimamente ligados a mi hasta el final de mis días; y cuando sea 'mayor' y tenga descendencia a la que contar historietas, seguro que muchos de sus nombres saldrán a relucir.






Gracias a esa GENTE que sin saberlo se cruzó en mi camino para hacerlo más grande... 


PD. Falta gente, no están todos... pero no de todo el mundo tengo fotos!!

5 comentarios:

angelito dijo...

Muy bonito Susana, como dice el proverbio chino “un hilo rojo, invisible, conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse” y yo se que entre nosotros existe ese hilo y es bien gordo!!!! ;)
muchos besos!

lemonero cavernero dijo...

Joe, Lito me has emocionado, estas hecho un filósofo ;) y que sepas que a Susana tambien le has tocado la patata :) Un beso enorme de parte de los dos

Deluz Films dijo...

aaaay, qué sentimental estás hecha. La verdad es que hay amigos que aunque desaparezcan por un tiempo, siempre siempre están latentes, ¿verdad?. Pero tranquila, que tú no estás desaparecida: tuenti, FB, Skype.... peeesá jajaja
¡Guapa! ¿Sabes que te quiero?

Carmen Rocío Galán del Toro dijo...

Jopssss has conseguido emocionarme una vez más. Espero que estés bien m niña y me alegro de sentirte tan cerca a pesar de la distancia. TQM PEQUEÑA!

Nuria dijo...

vaya teeela con la sentimentalistaaa!!! aunque me alegro de formar parte de ese video, bueno, más que alegrarme, ME ENORGULLEZCO de formar parte de tu vida :D

GUAPAAAAAAAAA!!!!