lunes, 25 de abril de 2011

Escapada a Sevilla...

Finalizado el repostaje de energía, de abrazos, de besos, de cariño... ya he regresado a Liverpool, porque para quien no se haya enterado todavía (será posible que quede alguien sin saberlo??) he pasado 10 días en mi querida Sevilla, hasta hoy, que me he tenido que bajar de la nube.

A pesar de haber trabajado en las sillas --desde el domingo 17 hasta el sábado 23--, de volver con moratones en brazos y piernas y de no haber podido ver a toda la gente que quería, vuelvo con el corazón hinchado de alegría, porque no hay cosa con mayor valor en el mundo que el cariño de los míos; y eso es lo que me he traído, no en la maleta, que iba llena de ropa de verano (porque sí, aquí también ha llegado el calorcito...), en mi mente... donde guardo los abrazos y sonrisas de mis primos, los 'te quiero' de mi hermano, los besos de mi padre, los achuchones de mis abuelos y de mis tíos... mis amigas, a las pocas que he podido ver...

Ha sido una semana pasada por agua, en la que la lluvia casi no ha dado tregua, desconectada de las redes porque dejé el ordenador en 'casa', descolocada porque cuando he empezado a coger el ritmo de las comidas me he tenido que volver... pero agradecida por las muestras de afecto que he recibido, y algo triste por los que se me quedaron en el tintero. Igualmente os sigo llevando en el corazón y espero que en la próxima escapada no falte, junto a todos, una Cruzcampo bien fresquita!!!

Ahora me perderé la Feria, pero aunque no descarto montar mi propia caseta en Liverpool, espero que alguien se acuerde de brindar a mi salud desde el Real :)

No hay comentarios: