sábado, 2 de abril de 2011

Sábado de festival :)

Sí, llamadme friki, o geek, o lo que queráis, pero no lo puedo evitar... hoy: sonrisa de oreja a oreja!!

Que Scouts de Andalucía haya hecho posible que el festival, nuestro festival, se haya visto en diferentes partes del mundo no tiene precio. Haberlo disfrutado en casa, con palomitas de maíz, compartiendo la emoción con otras tantas personas, otros tantos miembros de Scouts de Andalucía repartidos por el mundo... desde Italia, Canadá, Irlanda... había quien mandaba saludos desde Panamá... otros estaban más cerca de casa, pero todos allí, riendo, animando, barajando posibilidades sobre quien sería el ganador... para esto, no tengo palabras!

No puedo hacer otra cosa mas que dar las gracias porque hoy me han hecho reír, cantar, bailar y llorar, llorar de alegría, eso sí... porque se me han saltado dos lagrimones cuando Álvaro, gran maestro de ceremonias que ha conducido el espectáculo con total desenvoltura, nos saludaba a la gente del chat, acordándose de los que estábamos lejos, y en especial a mi, diciendo mi nombre :)  Y es que desde que les conozco siento como si fueran parte de mi familia, y en realidad son parte de esa gran familia que tengo en los scouts, y él es una de esas personas que me han acompañado en mi andadura por la otra cara de la asociación: la ejecutiva. Él ha sido parte de mis viajes a los diferentes puntos de la geografía andaluza y, como no, de la española. Junto con  Montse, con Alhana, con Luismi, José Andrés, Antonio, Javi, Leo... raro ha sido el momento en el que alguno me ha faltado durante el último año y medio.

Gracias de nuevo por habernos..., por haberme acercado a Ogijares durante el día de hoy, por haberme dejado compartir este día, la fiesta grande de nuestra asociación, con vosotros!! En la distancia... se os quiere :)


1 comentario:

Lince, viajero de culo inquieto dijo...

Ha estado guay ¿eh? Aunque en los momentos decisivos se nos fue la conexión. Y encima ha ganado el que queríamos. Un beso desde alicante