sábado, 29 de enero de 2011

la dichosa maleta...

Dentro de dos semanas pondré rumbo a una nueva aventura. Un viaje del que sólo conozco el destino y la fecha de salida, pero no mucho más, ya que todo dependerá de cómo vayan las circunstancias: de si encuentro trabajo y consigo mantenerme en esa nueva vida. En caso contrario me tocará volver a casa con la cabeza agachada y pocos recursos para continuar con la vida que llevo hasta ahora... tendría que cambiar el ritmo, pero esa, ahora, es otra historia...


Mi preocupación es que todavía me quedan muchas cosas por hacer: papeleo, despedidas, terminar reportajes a medio escribir, copiar recetas de cocina de la abuela...(eso que no falte!!) Pero una de ellas, la que más trabajo me va a costar, seguramente, será hacer la maleta! y es que no sé que debo llevar para un tiempo indefinido, porque no es lo mismo hacer una mudanza en tu ciudad que hacerla para irte a otro país.


Cuanto más se acerca la fecha, menos puedo dejar de darle vueltas... y es que además tengo que reducir mi vida a 23 kilos de peso. 23 KILOOOS!!! de verdad seré capaz? sea como sea, debo hacerlo... Es entonces cuando me entra la duda de si me llevo toallas o las compro allí, y las lentillas? notaré mucho el cambio?? qué ropa necesitaré? hará mucho frío?? lo que deje aquí está claro que no lo usaré, pero cómo seleccionar? 


Entonces también pienso en los apuntes que tengo que llevarme para estudiar la asignatura que me queda... y en las fotos, con sus marcos, que me quiero llevar... y en la grabadora, y en los zapatos (cuáles y cuántos??) y en los cds (menos mal que está spotify... aunque me lo tenga que abrir alguien desde aquí de vez en cuando...) sí, cada vez es más firme el pensamiento de que me sobran chismes en la maleta, todavía, imaginaria.


Definitivamente, nunca se han hecho los suficientes equipajes en tu vida para hacer una mudanza de 23 kilos... creo que necesitaré ayuda para decidir qué guardar en la dichosa maleta... alguna sugerencia? 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No llenes la maleta, siempre es una buena oportunidad para empezar una nueva vida :)

Y si quieres empezar una nueva vida del todo, una vez que termines de hacerla pones en la parte de arriba tu traje de Batman o Catwoman ¡y por las noches sales a coger malos!

Un saludo, y perdón por la intromisión, he llegado aquí y me ha gustado el blog :)

Shelby.
[Cefe]

Susana dijo...

Muchas gracias, me alegro de que te guste... a ver si poco a poco le consigo dar vidilla al blog!!

Un saludo :)