jueves, 2 de junio de 2011

modo working ON

Como muchos ya sabéis... TENGO TRABAJO!! :)
Bueno, así de primeras me da más alegría contarlo de la que me da realmente el ir a trabajar... estoy en un restaurante trabajando de camarera llevando bebidas en una bandeja, o detrás de la barra sirviéndolas... depende de lo lleno que esté el restaurante, con lo cual suelo estar casi siempre con la bandeja ya que al ser buffet libre siempre está llenísimo!!!! echo muchas horas, salgo por la mañana de casa... puede que a las 11... para llegar a casa a las 11 de la noche, o las 11.30... no me da tiempo de comer en casa, casi ni de lavar la ropa y plancharla para ir a trabajar al día siguiente... luego tengo un jefe un poquito pesado, me dicen el día antes si tengo que trabajar al día siguiente y la hora a la que tengo que entrar, normalmente mediante mensaje al móvil, si no recibo mensaje quiere decir que lo tengo libre al día siguiente, con lo cual no me puedo planificar los días libres..., y las dos primeras semanas no he visto las propinas porque los nuevos no tenemos derecho a ellas hasta la tercera semana... no sé por qué si trabajamos igual que todo el mundo!!! en fin... que ya estoy trabajando y ese es el motivo por el que ya no tengo tanto tiempo para hablar con muchos de vosotros...

Ese del fondo (el que pone Red Hot) es el restaurante en el que trabajo... justo al lado, aunque no se ve, hay otro que es un restaurante italiano. Se llama Pesto y es el que en un par de semanas será mi nuevo trabajo, porque para mi suerte, después de tres meses buscando trabajo, cuando encuentro uno en el que no termino de cuajar (son demasiadas horas para tener incluso que estudiar...) a las dos semanas de estar trabajando me encuentro con que me sale otro trabajo, en el que además de echar algunas horas menos, la mayor parte de los compañeros, e incluso los jefes, son españoles. Estoy segura de que me sentiré como en casa...

Sin embargo también creo que echaré de menos a algunos de mis compañeros del Red Hot, que me han enseñado muchas cosas en estas dos semanas, que atienden a mis preguntas y se esfuerzan por comunicarse conmigo... Eso también voy a echarlo de menos... el pasar tantas horas hablando solo en inglés, está siendo como un curso intensivo y eso, evidentemente, es muy bueno para mi.

Todavía no he dado la notificación de que me voy al Buffet, estoy esperando a ver si en estos días cobro, porque al no tener ningún papel que demuestre que estoy allí (no me han dado copia del contrato que firmé con todos sus huecos en blanco...) me da un poco de cosa quedarme sin ver el dinero después de haber trabajado tantísimas horas!

Por ahora a esperar un poco... pero todo está cambiando, la suerte ha llegado y lo vamos a notar!! puede que la trajeran Adrián y Carmen en la maleta, cuando llegaron hace dos semanas para hacernos una visita... ese mismo día tuve dos entrevistas, al día siguiente (martes) empecé a trabajar y el miércoles empezó Juan Carlos, así que... gracias a los dos, por la suerte y por las cositas traídas desde España... :)

3 comentarios:

Carmen Rocío Galán del Toro dijo...

Que me gusta leerte de madrugada jejejeje se te exa de menos pequeñaja, me alegro que todo vaya mejorando :P no sabes como te envidio por el inglés jeje xq el lunes me presento al oral del first y me da pánicoooooo. tqm m niña 1bsito!!

Carmen Rocío Galán del Toro dijo...

el sábado perdón, que a estas horas ya no sé ni lo q digo...

Lasinverso dijo...

da gusto leer entradas como ésta. Contagias alegría y energía positiva. Muchos besitos linda!!